Sandra Barneda expresa profunda decepción por las palabras de Edmundo Arrocet

Sandra Barneda expresa profunda decepción por las palabras de Edmundo Arrocet
Sandra Barneda

La presentadora de «This is life», Sandra Barneda, ha manifestado una profunda decepción con respecto a las recientes declaraciones ofensivas de Edmundo Arrocet sobre María Teresa Campos. Tras la última entrevista concedida por el ex compañero de María Teresa, Barneda expresó su indignación durante un episodio de «Así es la vida».

La reacción de Sandra Barneda

Durante la entrevista exclusiva concedida a «Venerdì!», Edmundo Arrocet lanzó nuevos ataques contra los miembros de la familia Campos. Esto provocó una reacción inmediata por parte de Sandra Barneda, quien no dudó en expresar su descontento.

La presentadora declaró: «Lo que me preocupa es el tono… el tono, levantar la mirada, hacer un comentario, hacer una parodia de cuando Carmen era un desastre, en una situación extrema y reírnos de ello… no me importa el resto, pero esto me ofende muchísimo».

La crítica a la falta de respeto

Barneda continuó expresando su decepción por la falta de respeto de Arrocet hacia María Teresa Campos y su familia. Destacó que Arrocet parece hablar solo para obtener una compensación financiera, en lugar de por motivos sinceros relacionados con el bienestar de María Teresa.

«Me gustaría ver a Edmundo hablar, pero hablar sin compensación, hablar sin compensación. Y que lo haya hecho por ‘Teresita’, como él dice, porque cada vez que habla hay un talonario de cheques de por medio», declaró Barneda.

Solidaridad hacia María Teresa Campos

La presentadora también expresó su solidaridad hacia María Teresa Campos, describiéndola como una figura respetada en el mundo del periodismo y la televisión. Destacó el dolor que siente al ver a una persona como Arrocet hablar con tanta rabia y maldad, convirtiendo la figura de María Teresa en una caricatura grotesca.

«Me duele mucho ver a una persona hablar con esa rabia, con esa maldad, y la situación empeora… me duele mucho. Siento dolor por María Teresa Campos, que es una gran mujer en este país, y la ridiculizamos, la convertimos en una figura grotesca… y esta señora ha sido una de las grandes pioneras del periodismo en este país», afirmó Barneda.

Conclusión de Sandra Barneda

Finalmente, Sandra Barneda concluyó su intervención reiterando su descontento por las acciones y palabras de Edmundo Arrocet, subrayando que sus declaraciones no solo la ofenden como periodista, sino también como compañera de María Teresa.

La controversia entre Sandra Barneda y Edmundo Arrocet continúa siendo tema de debate en los medios españoles, mientras los seguidores de María Teresa Campos esperan más desarrollos en esta disputa.