Chiara Ferragni se abre en su debut televisivo post-separación: «Una crisis fuerte pero nos amamos»

Chiara Ferragni se abre en su debut televisivo post-separación: «Una crisis fuerte pero nos amamos»
Chiara Ferragni 3

Inmersa en el universo de la celebridad, Chiara Ferragni finalmente ha revelado los detalles de su vida amorosa en una conmovedora entrevista televisiva después de su separación de Fedez. Rodeada de una ferviente expectativa, la influencer italiana compartió abiertamente los detalles de su separación de su esposo, después de una relación de ocho años, cinco de ellos casados, y dos adorables niños: Leone, de cinco años, y Vittoria, de dos. La pareja, un ícono del jet-set en su país, recientemente decidió tomar caminos separados, y sobre este tema la protagonista finalmente dio su opinión.

Los pasos de Chiara Ferragni y Fedez después de la separación

El famoso programa de televisión «Che Tempo Che Fa» en el Canal 9, conducido por el presentador Fabio Fazio, fue el escenario elegido por Chiara para abordar con sinceridad los diversos aspectos de su vida. No solo habló sobre el padre de sus hijos, sino también sobre la polémica controversia que la involucró en el llamado caso «Pandoro» a finales de 2023, cuando fue acusada de promover este tradicional dulce navideño con falsos fines benéficos.

Era allí, a las 21:00 horas, cuando la influencer de 36 años hizo su entrada en el estudio, luciendo un elegante y sencillo traje negro. «Creo que esta noche tenemos una gran oportunidad de ser honestos», comenzó el presentador. «Debemos serlo», respondió la protagonista, rodeada por un grupo de fanáticos (recordemos que tiene casi 30 millones de seguidores en Instagram).

Valentina y Francesca Ferragni, las hermanas de Chiara y sus grandes apoyos después de la separación

«Han sido dos meses y medio muy duros, en los que me encontré en el centro de una ola de odio. Se podría pensar que alguien como yo estaría preparado, pero nadie te prepara para la violencia de esos ataques», lamentó. Así, sobre los problemas judiciales que la afectaron y que minaron considerablemente su imagen pública, el presentador comentó que «serán discutidos en las instancias correspondientes».

Reflexionando, Chiara dijo que «cuando todos están allí para elogiarte, te sientes invencible, pero cuando hay momentos críticos, te sientes rodeado y todo es más difícil». Sobre el ‘Pandoro Gate’, afirmó con firmeza que «pensé que había hecho una obra de caridad de buena fe. Si algunas personas no lo entendieron así, significa que las cosas deberían haberse explicado mejor. Ahí es cuando comenzó el gran cambio de estos últimos meses», precisó.

Chiara Ferragni rompe el silencio después de la separación en medio de una gran expectación

«No quiero entrar en detalles, pero usted (Fabio Fazio) ha hablado de un error de comunicación», manifestó Ferragni. A este respecto, el conductor recordó que «hicieron creer que parte de los ingresos se destinaba a apoyar al Hospital Reina Margarita de Turín y, en realidad, la donación ya se había hecho». La influencer reiteró que «en la fase contractual habíamos pedido que se hiciera esa donación y fue un placer para nosotros comunicarlo».