Arturo Valls revela detalles y curiosidades en «El Hormiguero»

Arturo Valls revela detalles y curiosidades en «El Hormiguero»
Arturo Valls

Durante su reciente aparición en «El Hormiguero», Arturo Valls compartió una serie de detalles y curiosidades personales, ofreciendo a los espectadores una visión más íntima de su vida y carrera.

El gusto por los concursos y la felicidad de Arturo Valls

Valls comenzó su entrevista hablando sobre su pasión por los concursos televisivos. «Me gusta preguntar de dónde vienen, qué hacen… Hay un poco de diversión allí y me divierto», confesó. Esto llevó a Pablo Motos a preguntarle sobre su experiencia en el nuevo concurso «El 1%», del cual es el rostro principal. Valls expresó su entusiasmo por esta nueva aventura, comparándola positivamente con experiencias anteriores. «En ‘The 1%’ estoy un poco más contento que en ‘Now I Fall’ debido al horario estelar, al número de concursantes que hay, al premio de 100,000 euros…», añadió el actor.

La filosofía de la felicidad de Arturo Valls

Durante la conversación, el presentador compartió su filosofía sobre la felicidad, citando un pensamiento del autor Manuel Vicent. Valls subrayó la importancia de dedicar tiempo al desayuno como clave para la felicidad personal. «La felicidad está ligada al tiempo que se dedica al desayuno», afirmó, coincidiendo con el famoso escritor.

La relación familiar de Valls

Uno de los temas abordados durante la entrevista fue la relación de Valls con su hijo adolescente. El invitado compartió humorísticamente los desafíos y las alegrías de ser padre de un adolescente, destacando la evolución de la relación a lo largo del tiempo. «La frase que más escucho en este momento de mi vida es: ‘Papá, por favor, cálmate’. Estoy pasando de ser un buen papá, un buen papá, a dejar de serlo», confesó Valls.

Los momentos difíciles de Arturo Valls

Entre las revelaciones más sorprendentes, Valls recordó un momento crucial de su carrera cuando estuvo a punto de ser despedido de «Caiga que Caiga». Compartió la increíble historia de cómo fue salvado por la presión de sus colegas, quienes expresaron solidaridad y dieron marcha atrás respecto a la decisión inicial. «Después de la primera temporada me llamaron por teléfono y me dijeron: ‘Hemos decidido que no deberías continuar porque eres un reportero de segundo orden en un programa de primer orden'», relató Valls.

Además, compartió la emoción de una oportunidad perdida de actuar en una película de Pedro Almodóvar, destacando la decepción pero también la experiencia positiva que resultó de ello. «Ni siquiera era una prueba, era una lectura del guion. Llega un momento en que te proponen para la película y lees el guion, que en este caso era ‘The Passenger Lovers’. Hice dos lecturas, estaba muy emocionado con Pedro Almodóvar, pero después de esas dos lecturas entendí que físicamente no era el actor adecuado para el papel porque buscaban a alguien más mayor y el personaje terminó siendo interpretado por Antonio de la Torre. Fue una experiencia increíble, aunque me enfureció», recordó Arturo Valls.